miércoles, 11 de julio de 2012

Reto nº 4 de Venezolanas creando ilusiones


9 comentarios:

  1. Fantastica tarjeta, es hermosa la slide card, una de mis favoritas, felicidades.
    Muchas Gracias por participar en el Reto Nº 4 de Venezolanas Creando Ilusiones, muy buena Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mo! la realice con mucho cariño porq me encanta este grupo! gracias a ustedes por la oportunidad!!!! y por compartir sus conocimientos, besitos...

      Eliminar
  2. Hola,precioso tu trabajo ,me encanto siempre me parecen difíciles estos modelos de tarjetas y el tuyo quedo super lindo ,muchas gracias por participar en VCI.....Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sus palabras para mi es un honor estar en este grupo!, y sus palabras para mi son muy importante ya que estoy iniciando en este mundo del scrap y ustedes son unas maestras en este arte! besos y mil gracias...

      Eliminar
  3. Muy lindo tu trabajo, bellas imágenes!!! Suerte en el reto!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta tarjeta ,.te quedo genial ,suerte y gracias por participar en VCI,..

    ResponderEliminar
  5. Esta muy linda tu slide card!!! me parece super divertida esta tarjeta y va muy bien con el tema!! ;)

    ResponderEliminar